Puedes comprar Bonusan cPNI-12D 120 comprimidos en nuestra tienda y se lo enviaremos en envío urgente 24-48 horas. Podrás encontrar el producto Bonusan cPNI-12D 120 comprimidos y todos los demás productos del laboratorio Bonusan.
Bonusan cPNI-12D 120 comprimidos La hormona leptina reduce las ganas de comer. Y eso es bueno: sin leptina no hay ningún freno a la conducta alimentaria. Esto puede tener graves consecuencias para su paciente. En el metabolismo de la leptina reconocemos dos pasos importantes: la fabricación de leptina y su captación por parte del centro de saciedad del cerebro. En el caso de sus pacientes dopaminérgicos, con cPNI-12D usted se concentra en este centro de saciedad. Así puede reducir la frecuencia de las comidas, entre otras sustancias, gracias a dos especies de Garcinia. También estimula el comportamiento “permisivo”, sentando las bases de un cambio duradero.

El precio de Bonusan cPNI-12D 120 comprimidos es de 49 €.
Si quieres comprar Bonusan cPNI-12D 120 comprimidos pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a la tienda oficial de la marca Bonusan donde podrás realizar la compra. Pulsa en el siguiente enlace para ir a la tienda oficial de Bonusan :

 Bonusan

 

Pulsa sobre la imagen para poder ir directamente a nuestra tienda y poder realizar la compra de Bonusan cPNI-12D 120 comprimidos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí