Puedes comprar Bioserum Candismic Plus 30 capsulas en nuestra tienda y se lo enviaremos en envío urgente 24-48 horas. Podrás encontrar el producto Bioserum Candismic Plus 30 capsulas y todos los demás productos del laboratorio Bioserum.
Candismic Plus de Laboratorios Bioserum es un complemento alimenticio que está recomendado para infecciones por levaduras (candidiasis). Candismic ayuda a reestablecer el equilibrio de la flora contra la presencia de cándidas y otras micosis del intestino, de la piel o polisistémicas. Los componentes de Candismic tienen poder antifúngico, antibiótico, analgésico, antioxidante, cicatrizante, antiinflamatorio tanto de las mucosas como de los músculos, inmunoestimulantes y restauradores de las mucosas.

El precio de Bioserum Candismic Plus 30 capsulas es de 14.9 €.
Si quieres comprar Bioserum Candismic Plus 30 capsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a la tienda oficial de la marca Bioserum donde podrás realizar la compra. Pulsa en el siguiente enlace para ir a la tienda oficial de Bioserum :

 Bioserum

Bioserum Candismic Plus 30 capsulas

 

Pulsa sobre la imagen para poder ir directamente a nuestra tienda y poder realizar la compra de Bioserum Candismic Plus 30 capsulas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here