Puedes comprar Biolive aceite de oliva virgen extra organico 750ml en nuestra tienda y se lo enviaremos en envío urgente 24-48 horas. Podrás encontrar el producto Biolive aceite de oliva virgen extra organico 750ml y todos los demás productos del laboratorio Biolive.
Biolive aceite de oliva virgen extra de 1ª presión en frío. Tipo de Aceite: Orgánico extra virgen. Acidez menor a 0,4%. Variedad de Aceituna: Arbequina (70%), Farga (15%), Nevadillo (15%). Notas de la Cata: Es un aceite predominantemente dulce y de frutado ligero, con sutiles notas picantes y amargas. A la vista se presenta amarillo con reflejos verdes, a la nariz ofrece un aroma fresco, donde predominan notas a manzana verde y balsámicos a salvia y menta. En boca es delicado, limpio y bien estructurado.

El precio de Biolive aceite de oliva virgen extra organico 750ml es de 17.05 €.
Si quieres comprar Biolive aceite de oliva virgen extra organico 750ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a la tienda oficial de la marca Biolive donde podrás realizar la compra. Pulsa en el siguiente enlace para ir a la tienda oficial de Biolive :

 Biolive

Biolive aceite de oliva virgen extra organico 750ml

 

Pulsa sobre la imagen para poder ir directamente a nuestra tienda y poder realizar la compra de Biolive aceite de oliva virgen extra organico 750ml

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here