Puedes comprar Barnhouse Kruncy ‘n’ Flakes chocolate 375g en nuestra tienda y se lo enviaremos en envío urgente 24-48 horas. Podrás encontrar el producto Barnhouse Kruncy ‘n’ Flakes chocolate 375g y todos los demás productos del laboratorio Barnhouse.
Un delicioso muesli crujiente con diferentes cereales El muesli Barnhouse Kruncy ‘n’ Flakes es una mezcla de mueslis, crujiente y suelta, compuesta de Krunchy Chocolate, copos de chocolate, copos de maíz, arroz crujiente de chocolate y bolitas de miel. Muesli crujiente, con textura de galleta, suelto y ligero, en una mezcla irresistible de chocolate! Una muy buena combinación, que, además, es muy divertida.

El precio de Barnhouse Kruncy ‘n’ Flakes chocolate 375g es de 4.31 €.
Si quieres comprar Barnhouse Kruncy ‘n’ Flakes chocolate 375g pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a la tienda oficial de la marca Barnhouse donde podrás realizar la compra. Pulsa en el siguiente enlace para ir a la tienda oficial de Barnhouse :

 Barnhouse

Barnhouse Kruncy 'n' Flakes chocolate 375g

 

Pulsa sobre la imagen para poder ir directamente a nuestra tienda y poder realizar la compra de Barnhouse Kruncy ‘n’ Flakes chocolate 375g

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here