Puedes comprar Artemis Té Negro Darjelling Bio 15 pirámides en nuestra tienda y se lo enviaremos en envío urgente 24-48 horas. Podrás encontrar el producto Artemis Té Negro Darjelling Bio 15 pirámides y todos los demás productos del laboratorio Artemis.
Artemis Té Negro Darjelling Bio 15 pirámides Te negro que te levantara el animo y el espiritu. Cultivado en las faldas del Himalaya, en la región que le da nombre. Es uno de los tés más prestigiosos del mundo, para muchos el mas fino y más buscado, conocido como el champagne de los tés. Los recolectores de té recogen sólo las mejores dos de la hoja y la yema para mejorar el sabor único que se ha descrito como “Moscatel”.

El precio de Artemis Té Negro Darjelling Bio 15 pirámides es de 4.45 €.
Si quieres comprar Artemis Té Negro Darjelling Bio 15 pirámides pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a la tienda oficial de la marca Artemis donde podrás realizar la compra. Pulsa en el siguiente enlace para ir a la tienda oficial de Artemis :

 Artemis

Artemis Té Negro Darjelling Bio 15 pirámides

 

Pulsa sobre la imagen para poder ir directamente a nuestra tienda y poder realizar la compra de Artemis Té Negro Darjelling Bio 15 pirámides

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here