Puedes comprar Armonia Exfoliante Natural Melisa y Melocotón 1 sobre en nuestra tienda y se lo enviaremos en envío urgente 24-48 horas. Podrás encontrar el producto Armonia Exfoliante Natural Melisa y Melocotón 1 sobre y todos los demás productos del laboratorio Armonia Cosmética.
Armonia Exfoliante Natural Melisa y Melocotón 1 sobre Fórmula estudiada para exfoliar de forma natural la piel mediante finos gránulos de hueso de melocotón que por arrastre, eliminan las células muertas e impurezas de las capas más externas de la superficie cutánea, dejando la piel suave y luminosa. La exfoliación regula el exceso de producción de grasa en los folículos, dando como resultado una piel de aspecto más joven y saludable. El extracto concentrado de melisa regula la producción de sebo en los folículos. Después del tratamiento, la piel se enrojece por causa de la acción exfoliante de los gránulos de hueso de melocotón. Exfoliación no química.

El precio de Armonia Exfoliante Natural Melisa y Melocotón 1 sobre es de 1.6 €.
Si quieres comprar Armonia Exfoliante Natural Melisa y Melocotón 1 sobre pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a la tienda oficial de la marca Armonia Cosmética donde podrás realizar la compra. Pulsa en el siguiente enlace para ir a la tienda oficial de Armonia Cosmética :

 Armonia Cosmética

Armonia Exfoliante Natural Melisa y Melocotón 1 sobre

 

Pulsa sobre la imagen para poder ir directamente a nuestra tienda y poder realizar la compra de Armonia Exfoliante Natural Melisa y Melocotón 1 sobre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here