Puedes comprar Armonia Crema de Veneno de Abeja y Jalea Real 50ml en nuestra tienda y se lo enviaremos en envío urgente 24-48 horas. Podrás encontrar el producto Armonia Crema de Veneno de Abeja y Jalea Real 50ml y todos los demás productos del laboratorio Armonia Cosmética.
Armonia Crema de Veneno de Abeja y Jalea Real 50ml Crema de Veneno de Abeja, hidratante y nutritiva para pieles maduras y/o secas. Contiene filtros solares. Fórmula ligeramente untuosa, no grasa, para día y noche. Ingredientes de la Apicosmética: – Veneno de Abeja: de la abeja Aplis Mellifera (veneno de abeja no sintético). Compuesto por una mezcla de activos biológicos, principalmente Melitina y Apamina, que le confieren propiedades únicas: ayudan a incrementar la producción de colágeno mejorando la estructura y apariencia de las pieles con imperfecciones. – Jalea Real: cuenta en su composición con activos como proteínas y oligoeleméntos que ayudan a nutrir la piel. – Extracto de Miel: rico en proteínas, Alfahidroxiácidos (AHA’s) y vitaminas que le confieren propiedades antioxidantes. Y enriquecida con: – Aceite de Semilla de Uva: Rico en vitamina E antioxidante y ácidos grasos esenciales de propiedades emolientes que confieren suavidad a la piel. – Manteca de Karité: protege la piel de la sequedad cubriéndola con una película que evita su deshidratación y mejorando su flexibilidad. Es rica en ácidos grasos esenciales de propiedades reparadoras y protectoras.

El precio de Armonia Crema de Veneno de Abeja y Jalea Real 50ml es de 12.5 €.
Si quieres comprar Armonia Crema de Veneno de Abeja y Jalea Real 50ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a la tienda oficial de la marca Armonia Cosmética donde podrás realizar la compra. Pulsa en el siguiente enlace para ir a la tienda oficial de Armonia Cosmética :

 Armonia Cosmética

Armonia Crema de Veneno de Abeja y Jalea Real 50ml

 

Pulsa sobre la imagen para poder ir directamente a nuestra tienda y poder realizar la compra de Armonia Crema de Veneno de Abeja y Jalea Real 50ml

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here