Puedes comprar Aquilea Artinova Complex polvo 375g en nuestra tienda y se lo enviaremos en envío urgente 24-48 horas. Podrás encontrar el producto Aquilea Artinova Complex polvo 375g y todos los demás productos del laboratorio Aquilea.
Aquilea Artinova Complex polvo 375g Aquilea Artinova Complex contiene colágeno, ácido hialurónico y vitamina C que contribuye a la normal formación del colágeno para el funcionamiento normal del cartílago, lo que contribuye al bienestar de las articulaciones. El colágeno es una proteina que se encuentra naturalmente en los cartílagos, huesos y piel, y es esencial para la estructura y funcionamiento de las articulaciones. El ácido hialurónico, también presente en Aquilea Artinova Complex, es un componente esencial para el funcionamiento de las articulaciones. La Vitamina C contribuye a la normal formación de colágeno para el funcionamiento normal del cartílago ayudando a reforzar las articulaciones.

El precio de Aquilea Artinova Complex polvo 375g es de 19.95 €.
Si quieres comprar Aquilea Artinova Complex polvo 375g pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a la tienda oficial de la marca Aquilea donde podrás realizar la compra. Pulsa en el siguiente enlace para ir a la tienda oficial de Aquilea :

 Aquilea

 

Pulsa sobre la imagen para poder ir directamente a nuestra tienda y poder realizar la compra de Aquilea Artinova Complex polvo 375g

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here