Puedes comprar Amandin Caldo Genmai Miso Eco 1 litro en nuestra tienda y se lo enviaremos en envío urgente 24-48 horas. Podrás encontrar el producto Amandin Caldo Genmai Miso Eco 1 litro y todos los demás productos del laboratorio Amandin.
Amandin Caldo Genmai Miso Eco 1 litro El caldo Genmai Miso se suma a la familia de caldos del mundo Amandín para acercarte nuevos sabores en caldos ecológicos y preparar increíbles y sorprendentes sopas. Con el sabor más auténtico del miso esperamos que os sorprenda a todos. Cuenta la mitología japonesa que el miso fue un regalo que los dioses hicieron a la humanidad para garantizar la salud, la longevidad y la felicidad del hombre. Desde hace cientos de años el miso ha sido un alimento básico en la alimentación oriental y, poco a poco, se ha hecho popular en el resto del mundo. La macrobiótica es una forma de vida que va mucho más allá de la cocina. Se basa en la búsqueda del equilibrio físico y emocional a través de la nutrición y considera que todo lo que entra por la boca va a generar un efecto en nuestro organismo.

El precio de Amandin Caldo Genmai Miso Eco 1 litro es de 3.49 €.
Si quieres comprar Amandin Caldo Genmai Miso Eco 1 litro pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a la tienda oficial de la marca Amandin donde podrás realizar la compra. Pulsa en el siguiente enlace para ir a la tienda oficial de Amandin :

 Amandin

Amandin Caldo Genmai Miso Eco 1 litro

 

Pulsa sobre la imagen para poder ir directamente a nuestra tienda y poder realizar la compra de Amandin Caldo Genmai Miso Eco 1 litro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here