Puedes comprar Almendrina crema de cacahuetes para untar 300g en nuestra tienda y se lo enviaremos en envío urgente 24-48 horas. Podrás encontrar el producto Almendrina crema de cacahuetes para untar 300g y todos los demás productos del laboratorio Almendrina.
Almendrina crema de cacahuetes para untar 300g La primera apreciación es que los cacahuetes son alimentos con un alto contenido proteico, un 25 %. Contenido mucho más alto que el resto de frutos secos. Esto es interesante, pues las proteínas de origen vegetal pueden complementarse entre ellas. Así pues las proteínas de las legumbres, como en este caso el cacahuete, se complementan perfectamente con las de los cereales como puede ser las proteínas del pan. · Por supuesto el perfil lipídico de los cacahuetes es sumamente interesante. La mitad de sus grasas son ácido oleico y mínimas cantidades de grasas saturadas. Esto hace que la pasta de cacahuete pueda ser un sustitutivo de la mantequilla en muchos casos, sin tener los efectos negativos sobre el sistema cardiovascular que puede tener la citada mantequilla. · El aporte de vitaminas del complejo B, especialmente de vitamina B3 y B6, también es mucho más alto que la del resto de frutos secos. La vitamina B6 tiene importantes funciones en el organismo, entre ellas se encarga del metabolismo de las proteínas. Por cierto, las personas que toman dosis importantes de bebidas alcohólicas o las que toman anticonceptivos de manera crónica pueden tener unos requerimientos de vitamina B6 aumentados.

El precio de Almendrina crema de cacahuetes para untar 300g es de 3.34 €.
Si quieres comprar Almendrina crema de cacahuetes para untar 300g pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a la tienda oficial de la marca Almendrina donde podrás realizar la compra. Pulsa en el siguiente enlace para ir a la tienda oficial de Almendrina :

 Almendrina

 

Pulsa sobre la imagen para poder ir directamente a nuestra tienda y poder realizar la compra de Almendrina crema de cacahuetes para untar 300g

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí