Puedes comprar Aliment Vegetal Tagliatelle de Trigo Integral Bio 250g en nuestra tienda y se lo enviaremos en envío urgente 24-48 horas. Podrás encontrar el producto Aliment Vegetal Tagliatelle de Trigo Integral Bio 250g y todos los demás productos del laboratorio Aliment Vegetal.
Aliment Vegetal Tagliatelle de Trigo Integral Bio 250g Debido a su peculiar modo de elaboración que no cristaliza el cereal, se cuecen al dente en tan solo 4 minutos. Echar la pasta en agua hirviendo, con un ramillete de romero o tomillo y sal al gusto. Puede utilizarse luego el agua de cocción, rica en nutrientes, como base para preparar caldos, salsas, o añadir a cocidos u otros preparados.

El precio de Aliment Vegetal Tagliatelle de Trigo Integral Bio 250g es de 2.9 €.
Si quieres comprar Aliment Vegetal Tagliatelle de Trigo Integral Bio 250g pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a la tienda oficial de la marca Aliment Vegetal donde podrás realizar la compra. Pulsa en el siguiente enlace para ir a la tienda oficial de Aliment Vegetal :

 Aliment Vegetal

 

Pulsa sobre la imagen para poder ir directamente a nuestra tienda y poder realizar la compra de Aliment Vegetal Tagliatelle de Trigo Integral Bio 250g

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí