Puedes comprar Airbiotic Raspberry Ketones Complex 30 cápsulas en nuestra tienda y se lo enviaremos en envío urgente 24-48 horas. Podrás encontrar el producto Airbiotic Raspberry Ketones Complex 30 cápsulas y todos los demás productos del laboratorio Airbiotic.
Airbiotic Raspberry Ketones Complex 30 cápsulas Raspberry Ketones Complex es una combinación de alta concentración destinada a maximizar las entre las cetonas de frambuesa, Garcinia cambogia y cromo. Se trata de un complemento de ayuda para la dieta que contribuye al mantenimiento de los niveles normales de glucosa en sangre. Las cetonas de frambuesa han ganado mucha popularidad en los últimos años como complementos de ayuda para la dieta. Aunque existen una gran cantidad de productos con este nutriente actualmente en el mercado, muchos de ellos aportan cantidades totalmente anecdóticas. Raspberry Ketones Complex proporciona 300 mg de cetonas de frambuesa por cápsula, lo que le convierte en uno de los más concentrados disponibles. Garcinia cambogia es una planta originaria de la India, Sudeste Asiático y Polinesia que se emplea habitualmente como complemento de dietas. La calidad de los extractos de esta planta se miden por la concentración de Ácido Hidroxicítrico (HCA). Raspberry Ketones Complex, con 250 mg de extracto estandarizado al 80 % en HCA, garantiza cantidades relevante de esta sustancia. La fórmula también contiene cromo, un mineral que contribuye al mantenimiento de los niveles normales de glucosa en sangre.

El precio de Airbiotic Raspberry Ketones Complex 30 cápsulas es de 21.95 €.
Si quieres comprar Airbiotic Raspberry Ketones Complex 30 cápsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a la tienda oficial de la marca Airbiotic donde podrás realizar la compra. Pulsa en el siguiente enlace para ir a la tienda oficial de Airbiotic :

 Airbiotic

Airbiotic Raspberry Ketones Complex 30 cápsulas

 

Pulsa sobre la imagen para poder ir directamente a nuestra tienda y poder realizar la compra de Airbiotic Raspberry Ketones Complex 30 cápsulas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here