Puedes comprar ActiveComplex Zinc 60 comprimidos en nuestra tienda y se lo enviaremos en envío urgente 24-48 horas. Podrás encontrar el producto ActiveComplex Zinc 60 comprimidos y todos los demás productos del laboratorio Pharma Nord.
ActiveComplex Zinc aporta gluconato de Zinc, forma altamente biodisponible de este mineral. El Zinc es un mineral esencial, que forma parte aproximadamente de 200 procesos enzimáticos en el organismo. Es importante para la regulación de la glucosa en sangre, un correcto crecimiento y desarrollo y para la fertilidad, sobre todo en el hombre. ActiveComplex Zinc está especialmente recomendado en: · Dietas pobres en proteinas o dietas vegetarianas. Estas dietas se caracterizan por unos niveles de zinc insuficientes ya que el zinc obtenido de dietas con proteinas de origen vegetal es de difícil absorción. En estos casos se recomienda la toma de un suplemento oral. · Toma de diuréticos por tiempo prolongado. · Estrés oxidativo: Es antioxidante y forma parte del Superóxido Dismutasa. El zinc es doblemente importante para la defensa antioxidante ya que, además de su efecto antioxidante indirecto (forma parte indispensable de enzimas antioxidantes), se le atribuyen también propiedades antioxidantes propias. · Potenciar sistema inmunitario. Numerosos estudios muestran la relación entre unos buenos niveles de zinc y el correcto funcionamiento del sistema inmunitario. Las personas con deficiencia de zinc son más propensas a infecciones, mientras que la suplementación en humanos ha mostrado beneficios en la respuesta inmune frente a infecciones bacterianas o causadas por virus. · Mantenimiento de la visión. La toma de zinc reduce el riesgo de desarrollar degeneración macular, ya que la superóxido dismutasa es el principal antioxidante que encontramos en el ojo. Un déficit de zinc causa una pobre adaptación a la oscuridad. Además, la deficiencia en zinc reduce el aprovechamiento de la vitamina A en el organismo. a la circulación. El zinc regula la conversión metabólica del retinol a retinal (retinaldeyhe) a través de la enzima retinol dehydrogenasa (dependiente de zinc). · Metabolismo de los ácidos grasos. El zinc es necesario para la conversión de ácido linoleico y ácido gammalinoleico en prostaglandinas de serie 1 (antiinflamatorias).

El precio de ActiveComplex Zinc 60 comprimidos es de 6.9 €.
Si quieres comprar ActiveComplex Zinc 60 comprimidos pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a la tienda oficial de la marca Pharma Nord donde podrás realizar la compra. Pulsa en el siguiente enlace para ir a la tienda oficial de Pharma Nord :

 Pharma Nord

ActiveComplex Zinc 60 comprimidos

 

Pulsa sobre la imagen para poder ir directamente a nuestra tienda y poder realizar la compra de ActiveComplex Zinc 60 comprimidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ver tambien

Se precisan mayores requerimientos nutricionales durante la lactancia

La desnutrición materna afecta significativamente al volumen de leche y a su composición e…