Puedes comprar Acorelle desodorante mineral esencia Bio 50ml en nuestra tienda y se lo enviaremos en envío urgente 24-48 horas. Podrás encontrar el producto Acorelle desodorante mineral esencia Bio 50ml y todos los demás productos del laboratorio Acorelle.
Acorelle desodorante mineral esencia Bio es un eficaz protector de la piel que regula la transpiración sin bloquear el proceso natural de sudoración y neutraliza el mal olor al actuar sobre las bacterias responsables de producirlos. Suave aroma 100% natural floral, fresco y delicado. PRINCIPIOS ACTIVOS: – Extracto de flor Spiraea ulmaria: (agua floral reina de los prados): alivia y purifica. Es ideal para la acción sobre la transpiración gracias a su acción astringente. – Mineral de alumbre: ayuda a luchar contra las bacterias responsables de los malos olores con su acción purificadora. Su poder astringente ayuda a limitar la sudoración. – Saccharomyces ferment: (activo natural que se obtiene de la fermentación de microorganismos): para luchar contra las moléculas malolientes que provocan los olores al sudar. – Glicerina: promueve la hidratación de la piel.

El precio de Acorelle desodorante mineral esencia Bio 50ml es de 8.95 €.
Si quieres comprar Acorelle desodorante mineral esencia Bio 50ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a la tienda oficial de la marca Acorelle donde podrás realizar la compra. Pulsa en el siguiente enlace para ir a la tienda oficial de Acorelle :

 Acorelle

Acorelle desodorante mineral esencia Bio 50ml

 

Pulsa sobre la imagen para poder ir directamente a nuestra tienda y poder realizar la compra de Acorelle desodorante mineral esencia Bio 50ml

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí