Puedes comprar A Vogel Bambú Soluble 25 sticks x 2 gr en nuestra tienda y se lo enviaremos en envío urgente 24-48 horas. Podrás encontrar el producto A Vogel Bambú Soluble 25 sticks x 2 gr y todos los demás productos del laboratorio Bioforce – A. Vogel.
Sucedáneo de café sin cafeina A.Vogel Bambu es un sustituto del café a base de achicoria, cereales e higo de cultivo biológico. Es como una buena taza de café, saludable y que se puede disfrutar en cualquier momento del día, se puede beber sin problema antes de ir a la cama. Como no contiene cafeína no afecta al sueño. A diferencia del café no es adictivo; no contiene cafeína y no altera el sueño. Además la achicoria, uno de sus ingredientes, tiene un efecto positivo sobre la digestión. Propiedades: · Sucedáneo natural de café · Soluble · Sin cafeina · Aroma y sabor delicioso · De cultivo biológico · Tiene un alto contenido en potasio. · Es muy fácil de preparar, es instantáneo.

El precio de A Vogel Bambú Soluble 25 sticks x 2 gr es de 4.98 €.
Si quieres comprar A Vogel Bambú Soluble 25 sticks x 2 gr pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a la tienda oficial de la marca Bioforce – A. Vogel donde podrás realizar la compra. Pulsa en el siguiente enlace para ir a la tienda oficial de Bioforce – A. Vogel :

 Bioforce – A. Vogel

A Vogel Bambú Soluble 25 sticks x 2 gr

 

Pulsa sobre la imagen para poder ir directamente a nuestra tienda y poder realizar la compra de A Vogel Bambú Soluble 25 sticks x 2 gr

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí