Puedes comprar 100% Natural RegalForm 60 cápsulas en nuestra tienda y se lo enviaremos en envío urgente 24-48 horas. Podrás encontrar el producto 100% Natural RegalForm 60 cápsulas y todos los demás productos del laboratorio 100% Natural.
100% Natural RegalForm 60 capsulas. Extracto de regaliz rico en polifenoles, con glavonoid. GlavonoidTM de Kaneka es el ingrediente que encontramos en RegalForm, y es el resultado de una exhaustiva investigación en la que el equipo de investigadores de la empresa japonesa KANEKA testó cientos de ingredientes, diferentes especies de hierbas y de polifenoles solubles en grasa. El resultado fue GlavonoidTM , una sustancia completamente diferente de la que encontramos en otros complementos alimenticios a base de regaliz. Existen 3 principales diferencias con los complementos convencionales a base de regaliz: 1º La especie: En GlavonoidTM se utiliza una especie asiática que tiene una alta concentración de una variedad de polifenoles, especialmente prenyl-flavonoides derivados de la raíz de regaliz (Glycyrrhiza glabra L.) incluyendo Glabridina. 2º La composición: para concentrar el polifenol se utiliza un método patentado de extracción, que aumenta la potencia y minimiza las impureza. 3º El método de extracción: En GlavonoidTM se utiliza una extracción lipídica (aceite). Actualmente, todos los extractos que encontramos en el mercado son acuosos (agua).

El precio de 100% Natural RegalForm 60 cápsulas es de 44.5 €.
Si quieres comprar 100% Natural RegalForm 60 cápsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a la tienda oficial de la marca 100% Natural donde podrás realizar la compra. Pulsa en el siguiente enlace para ir a la tienda oficial de 100% Natural :

 100% Natural

100% Natural RegalForm 60 cápsulas

 

Pulsa sobre la imagen para poder ir directamente a nuestra tienda y poder realizar la compra de 100% Natural RegalForm 60 cápsulas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here