Puedes comprar 100% Natural Probiotic Caps Forte 30 cápsulas en nuestra tienda y se lo enviaremos en envío urgente 24-48 horas. Podrás encontrar el producto 100% Natural Probiotic Caps Forte 30 cápsulas y todos los demás productos del laboratorio 100% Natural.
100% Natural Probiotic Caps Forte contiene 7 tipos de bacterias ácido lácticas (microbiota) combinadas con fructooligosacáridos (FOS) obteniéndose un efecto simbiótico para un mayor bienestar intestinal. Probiotic Caps Forte está compuesto por 7 tipos de bacterias beneficiosas que contribuyen a un buen equilibrio de la flora intestinal, ampliamente estudiadas y utilizadas desde hace muchos años. Todas ellas tienen una alta capacidad de adhesión a las células intestinales, impidiendo la adhesión de los patógenos y poseen una buena compatibilidad gastrointestinal: tolerancia a los ácidos gástricos y las sales biliares, capaces de sobrevivir a pH ácidos de 2-3. Las cepas de Probiotic Caps Forte: · Lactobacillus acidophilus – cepa DDS-1. Bacteria Gram positiva homofermentativa, no forma esporas, y es endógena del tracto intestinal humano. Esta cepa ha sido ampliamente estudiada, incluso en seres humanos, y su venta en el mercado lleva más de 30 años debido a su alto perfil de seguridad. · Bifidobacterium longum. Bacteria Gram positiva, con forma ovalada y a veces ramificada, que tiene un papel esencial dentro de la flora intestinal. El 95% de las bacterias de la flora intestinal son bifidobacterias. B.longum se incluye en el “Inventario de microorganismos con historia documentada de su uso en alimentación humana” y en la “Qualified Presumption of Safety List of the EFSA’. · Bifidobacterium lactis (UABLA-12), Lactobacillus plantarum(UALP-05) y Lactobacillus casei (UACL-03): Se encuentran dentro de la “lista de los microorganismos históricamente documentado su uso como alimento humano”. No son tóxicas y no adquieren resistencia a los antibióticos.  · Lactobacillus rhamnosus (UALR-06) y Streptococcus thermophiles (UAST-09): presentes en el yogurt y en los quesos. Son cepas seguras incluidas en “lista de los microorganismos históricamente documentado su uso como alimento humano”. No adquiere resistencia a los antibióticos. A Streptococcus thermophiles (UAST-09) se le ha concedido la etiqueta GRAS en los Estados Unidos, etiqueta que reconoce a esta bacteria como probiótico seguro. 100% Natural Probiotic Caps Forte contiene 20 mil millones de bacterias beneficiosas por cápsula. Por su método de fabricación, las bacterias beneficiosas están rodeadas y protegidas contra la acidez estomacal. La mezcla exclusiva de siete tipos de bacterias beneficiosas Probiotic Caps Forte hacen que pueda utilizarse con total seguridad Probiotic Caps Forte contiene FOS, (Fructooligosacáridos) un ingrediente que promueve selectivamente el crecimiento de las bacterias beneficiosas en el intestino. Probiotic Caps Forte no precisa de un mantenimiento en frío lo cual facilita su conservación y su uso tanto en casa como en viajes.

El precio de 100% Natural Probiotic Caps Forte 30 cápsulas es de 28.95 €.
Si quieres comprar 100% Natural Probiotic Caps Forte 30 cápsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a la tienda oficial de la marca 100% Natural donde podrás realizar la compra. Pulsa en el siguiente enlace para ir a la tienda oficial de 100% Natural :

 100% Natural

100% Natural Probiotic Caps Forte 30 cápsulas

 

Pulsa sobre la imagen para poder ir directamente a nuestra tienda y poder realizar la compra de 100% Natural Probiotic Caps Forte 30 cápsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ver tambien

Se precisan mayores requerimientos nutricionales durante la lactancia

La desnutrición materna afecta significativamente al volumen de leche y a su composición e…