Puedes comprar 100% Natural NutriSGS 30 cápsulas en nuestra tienda y se lo enviaremos en envío urgente 24-48 horas. Podrás encontrar el producto 100% Natural NutriSGS 30 cápsulas y todos los demás productos del laboratorio 100% Natural.
El brócoli es conocido por sus propiedades como preventivo de enfermedades degenerativas y crónicas por su alto contenido en antioxidantes, destacando entre ellos la molécula de Sulforafano Glucosinolato (SGS). NutriSGS es un suplemento alimenticio que contiene entre 20 y 50 veces más concentración de SGS que la verdura madura y cocinada. Está elaborado a base de un concentrado de brotes tiernos de brócoli, de 3 días de vida que ha sido desarrollado y patentado por el Hospital John Hopkins de EE.UU, y este ingrediente está protegido por su patente. Este sistema de extracción, que no utiliza disolventes, favorece que se preserve la integridad de las propiedades del producto durante toda su vida útil. Una sola cápsula de NutriSGS equivale a 250g de brócoli. Está especialmente indicado para personas expuestas habitualmente a factores de estrés oxidativo, como los fumadores, personas que viven en ciudades, y consumidores habituales de alcohol o de otras sustancias tóxicas.

El precio de 100% Natural NutriSGS 30 cápsulas es de 28.5 €.
Si quieres comprar 100% Natural NutriSGS 30 cápsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a la tienda oficial de la marca 100% Natural donde podrás realizar la compra. Pulsa en el siguiente enlace para ir a la tienda oficial de 100% Natural :

 100% Natural

100% Natural NutriSGS 30 cápsulas

 

Pulsa sobre la imagen para poder ir directamente a nuestra tienda y poder realizar la compra de 100% Natural NutriSGS 30 cápsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ver tambien

Se precisan mayores requerimientos nutricionales durante la lactancia

La desnutrición materna afecta significativamente al volumen de leche y a su composición e…