Puedes comprar 100% Natural Cognitril 60 cápsulas en nuestra tienda y se lo enviaremos en envío urgente 24-48 horas. Podrás encontrar el producto 100% Natural Cognitril 60 cápsulas y todos los demás productos del laboratorio 100% Natural.
El Ginkgo Biloba, uno de los principales ingredientes de Cognitril, ha sido utilizado para preservar la memoria desde hace miles de años. La Bacopa Monnieri es una planta empleada tradicionalmente por la Ayurveda, la medicina tradicional de la India, para el cuidado del cerebro. Puede ayudar a la concentración y la memoria, especialmente la que se deteriora con el envejecimiento, así como a la función cognitiva. La Bacopa es una gran ayuda para la micro circulación periférica. Además del Ginkgo Biloba y la Bacopa Monnieri, en Cognitril se combinan otros nutrientes específicos para ayudar a mantener la memoria y apoyar la micro circulación periférica asociada al funcionamiento del cerebro, como son el Acetil-L-Carnitina, la Semilla de Uva, la Astaxantina y la Fosfatidilserina. La alta estandarización de los principios activos de sus ingredientes y el uso de Fitosomas ayudan a la alta biodisponibilidad del producto y a garantizar su eficacia.

El precio de 100% Natural Cognitril 60 cápsulas es de 54.75 €.
Si quieres comprar 100% Natural Cognitril 60 cápsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a la tienda oficial de la marca 100% Natural donde podrás realizar la compra. Pulsa en el siguiente enlace para ir a la tienda oficial de 100% Natural :

 100% Natural

100% Natural Cognitril 60 cápsulas

 

Pulsa sobre la imagen para poder ir directamente a nuestra tienda y poder realizar la compra de 100% Natural Cognitril 60 cápsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ver tambien

Se precisan mayores requerimientos nutricionales durante la lactancia

La desnutrición materna afecta significativamente al volumen de leche y a su composición e…