Inicio Embarazo Cómo quedar embarazada

Cómo quedar embarazada

0
86

Una mujer que desea quedar embarazada, en ocasiones, debe someterse a diferentes tratamientos para lograr su objetivo. Existen diferentes factores que pueden tener incidencia en el hecho de que una mujer no pueda quedar embarazada, contando motivos orgánicos, emocionales y una combinación de ambos. Para felicidad de las mujeres que desean ser madres existen diferentes métodos para quedar embarazada.

Las mujeres que tengan el deseo de quedar embarazadas, de todas maneras, deben saber que su pareja también debe adoptar algunos hábitos benéficos para mejorar la posibilidad de quedar embarazada. Uno de los métodos más efectivos para quedar embarazada es el método sinsotérmico. Este sistema consiste en la toma de la temperatura de diferentes zonas del cuerpo, determinando los períodos de mayor fertilidad de acuerdo a los resultados que se van alcanzando. Algunos de los métodos más efectivos que puede escoger una mujer que intenta quedar embarazada son totalmente naturales y sin riesgos colaterales. Una de las prácticas aconsejadas es la de que la mujer, después de tener una relación sexual en la que busca quedar embarazada, mantenga las piernas en posición vertical durante unos 20 minutos (se puede colocar un cojín por debajo). Esto ayuda enormemente en el recorrido de los espermatozoides en busca del óvulo.

Aquellas mujeres que busquen quedar embarazadas deberán incorporar una mayor cantidad de proteínas e hidratos de carbono (especialmente de fuentes no animales). Asimismo, es muy importante elevar el consumo de vitaminas y minerales, dejar de fumar y no consumir bebidas alcohólicas.

 

Los hombres que están en pareja con una mujer que quiere quedar embarazada también deberían realizarse estudios de recuento de espermatozoides (de forma de poder descartar un problema de fertilidad de su parte, tanto por la cantidad como por el poder fértil de los espermatozoides).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ver tambien

Se precisan mayores requerimientos nutricionales durante la lactancia

La desnutrición materna afecta significativamente al volumen de leche y a su composición e…