Inicio Cuidados de la madre Charlas informativas gratis para nuevas madres

Charlas informativas gratis para nuevas madres

0
42

Si vas a ser madre y estás preocupada por lo que puede pasar en estos momentos, estás de suerte ya que la empresa de seguros DKV ha creado un programa de charlas matronales DKV para el apoyo a futuras madres de 25 ciudades de España para la preparación de embarazo, parto y post parto.

Estas charlas son realizadas por matronas con una gran experiencia profesional y con aspectos relacionados con parto, embarazo, puerperio y demás. De esta manera, darán consejos a las mujeres unas profesionales que le ayudarán a conocer más acerca de su embarazo y poder llevarlo lo mejor posible adoptando hábitos de vida saludables y mucho más.

Para poder ir a estas conferencias basta con entrar en la web Charmasmatronales.com y apuntarse para ir o seguir las conferencias desde casa por medio de la web. La primera charla ha sido el día 11 de septiembre en Madrid y la última en Santa Cruz de Tenerife el día 21 de noviembre de este año, pasando por diferentes ciudades casi cada día durante estos próximos meses. Basta con entrar en la web a la sección Apúntate para conocer dónde serán las charlas en tu ciudad y conocer exactamente dónde es.

Además, las embarazadas o madres que asistan tendrán un regalo por su asistencia consistente en un bolso maternal DKV y un kit de productos de las empresas colaboradoras.

En la Charla Virtual podrás acceder desde tu casa a los contenidos sin tener que asistir, además por apuntarte también tendrás regalos, que son un descuento del 20% en tienda TodoPapas y un mes gratis del seguro Tu médico en 24 horas.

Sea cual sea la opción que se elija, se tiene derecho a un regalo y a información interesante que ayude de cara al embarazo y más allá de ello. Una interesante iniciativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ver tambien

Se precisan mayores requerimientos nutricionales durante la lactancia

La desnutrición materna afecta significativamente al volumen de leche y a su composición e…