Inicio Alimentación Batidos naturales para bebés o niños

Batidos naturales para bebés o niños

0
129

Para divertir a los más pequeños a la vez que se los alimenta, se les puede realizar batidos naturales que contendrán muchas vitaminas, nutrientes y además les gustarán. De esta manera, los niños se alimentan a la vez que se divierten.

Los batidos generalmente cuentan con lácteos como leche o yogur y frutas, por lo que alimentarán a los bebés y les ayudarán a tomar frutas y verduras sanas, mientras que la leche les dará calcio necesario para su desarrollo de los huesos.

Selección de vitaminas. A la hora de elegir las frutas con las que contar en los batidos se puede hacer por medio de las vitaminas que se necesitan, además que se debe utilizar una combinación que parezca apetecible y se deben decorar para motivarles al consumo.

La vitamina A la podemos encontrar en el melón, los melocotones y cerezas. La vitamina B se encuentra en los cítricos e higos, la vitamina C también se puede encontrar en los cítricos como las naranjas y también en las fresas. Estas son algunas de las frutas que nos ofrecen las principales vitaminas para que los más pequeños puedan disfrutar de unos batidos sanos y naturales.

Preparación del batido. Se pueden mezclar algunas de estas frutas y crear ricos y nutrientes batidos para los pequeños tras haber batido de manera que se consiga una crema líquida. Se sirve y se adorna, o se deja enfriar en la nevera. Estos batidos se pueden utilizar varias veces o se pueden preparar al momento, según como se quiera. Para que el bebé quiera tomar los batidos se puede poner algún elemento que haga el batido especial, algo en la parte superior del vaso como un trozo de fruta, además de una pajita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ver tambien

Se precisan mayores requerimientos nutricionales durante la lactancia

La desnutrición materna afecta significativamente al volumen de leche y a su composición e…