Inicio Enfermedades Audífono para bebés en Pamplona

Audífono para bebés en Pamplona

0
55

Habrá a disposición de la población, al menos en Pamplona, el primer y único audífono creado específicamente para bebés, y nace con la necesidad de dar una respuesta a la detección cada vez más precoz de la sordera en los bebés. Este audífono está preparado para bebés, siendo el único con estas capacidades.

audifono

Widex Audífonos ha informado que las pruebas auditivas neonatales pueden permitir que los bebés de más allá de los cuatro meses puedan ser diagnósticados de casos de sordera, en una comunidad en que 6000 personas padecen pérdida auditiva y probleas que afectan al 20% de la población, manifestándose a cualquier edad.

Este nuevo centro empieza con buen pie, ya que ofrece algo que no existía en España, audífonos específicos para bebés que darán más tranquilidad a los padres a los que se les detecta sordera a sus hijos. Es necesario normaliza el uso de los audífonos, y esto empieza también desde temprana edad.

Es una gran noticia para los padres, ya que nacen bebés con problemas de oído y este puede ser un buen paso para ayudar a los bebés y a sus padres en esta etapa tan dura en que además lo importante es la detección temprana y su preparación ante la circunstancia. Cuidar a los bebés es mucho más que darles de comer.

  • Detectar la sordera en el bebé

    Uno de los miedos que surgen a los padres primerizos, y a cualquier padre, es que al bebé …
  • ¿Por qué no se deben usar bastoncillos para los oídos?

    Muchas madres nos empeñamos en limpiar los oídos de nuestros hijos con bastoncillos, pensa…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ver tambien

Se precisan mayores requerimientos nutricionales durante la lactancia

La desnutrición materna afecta significativamente al volumen de leche y a su composición e…