Inicio Alimentación Aplicaciones para alimentación infantil

Aplicaciones para alimentación infantil

1
188

A la hora de cuidar a los niños y bebés uno de los aspectos más importantes es la alimentación, por eso hay que cuidarla al máximo, sobre todo en niños que tienen problemas con ellas. Si bien es cierto que los primeros meses la alimentación debe ser exclusivamente por leche, lactancia materna preferiblemente, pasado este tiempo es buena idea ir incorporando alimentos.

¿Qué aplicaciones pueden ser buenas para la alimentación infantil?

Contando alimentos con Lenny es una aplicación móvil para niños diabéticos que les permite llevar un buen control de los carbohidratos que se consumen de una forma fácil y divertida. Esto ayudará a que mantengan sus niveles de azúcar en sangre, pero sobre todo a los padres a poder planificar las comidas que tienen que realizar.

La alimentación básica del bebé. Una aplicación sencilla para hacer un seguimiento del bebé o de su actividad de forma frecuente

Glutenfreelist. Es una aplicación apta para niños celíacos, ya que permite identificar alimentos sin gluten y así hacer tranquila la compra, una tranquilidad cuando en ocasiones es bastante complicado realizar dietas de acuerdo a las necesidades de los pequeños celíacos.

Comida saludable HD. Una aplicación creada por nutricionistas y con más de 240 recetas saludables en 4 categorías. Tiene una versión gratuita con muchas recetas, aunque también hay otra versión más completa.

Hero Baby, la aplicación en que además de juegos y música para bebés, hay planes nutricionales, agenda de visitas al pediatra y mucho más.

Food Fligtr. Es un juego en que los niños, mientras se divierten, descubren cómo comer sano por medio de un muñeco de nieve que debe comer 2000 calorías saludables.

iPhone App Nestlé Bebé. Con consejos de alimentación y desarrollo para el bebé, además de menús adaptados a las necesidades.

Sort it Drink and Food, un juego para Blackberry.

1 comentario

  1. steban

    11 septiembre, 2013 a 19:10

    quiero jugar contando carboidratos con lenny

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ver tambien

Se precisan mayores requerimientos nutricionales durante la lactancia

La desnutrición materna afecta significativamente al volumen de leche y a su composición e…