Do Re Mi Zoo es una aplicación gratuita que puede transformar tu iPad en un piano, una herramienta educativa para los más pequeños. Su uso es muy fácil, intuitivo y natural. Es una aplicación gratis para iOs orientada para niños de edad escolar.

Esta aplicación permite elegir entre varios teclados intercambiables y varios sonidos, esto con objetivo de variar la experiencia musical, siendo una herramienta para que los más pequeños disfruten y aprendan con la música y los sonidos.

Cuenta con el set de Do, Re, Mi, Fa, Sol, La, Si con diferentes pianos y gráficos de una alta calidad y una gran variedad de sonidos divertidos. Es la aplicación para ios que encandilará a los más pequeños con la cual los más pequeños pueden aprender a tocar melodías con el piano ya que les guía con las teclas para crear canciones como Mary Tiene un Corderito o el Cumpleaños Feliz.

También para ordenador y en modo online se pueden encontrar aplicaciones para piano para divertir a los más pequeños, como es una de las más conocidas, Virtualpiano.

Y es que si se quiere aprender a tocar el piano, aunque de adultos se puede realizar, es mucho mejor hacerlo desde pequeños ya que se adquieren mayores habilidades antes y existen muchas ganas de aprender. Por eso, nace esta aplicación que no sólo dará buenos momentos a los más pequeños sino que les ofrecerá muchos aprendizajes.

Es importante favorecer la motivación de los niños por el aprendizaje, ofrecerles nuevas alternativas para divertirse y aprender más allá de lo que se aprende en las escuelas. Por eso, las aplicaciones se convierten en alternativas para ofrecer nuevas cosas a los más pequeños, y el piano sin duda le ofrece muchas nuevas habilidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here