Amazing Baby es una aplicación que estimula al bebé con juegos en su primer año de vida, ofreciendo una estimulación tanto mental como física, lo que ayuda al desarrollo del bebé en ese momento tan importante.

En el primer año de vida, los bebés se están desarrollando y aprendiendo nuevas cosas, lo que hace que los padres en ciertas situaciones se sientan superados por no saber cómo estimular correctamente a su bebé. Los padres juegan un papel muy importante del desarrollo físico y mental del bebé, etapa tras etapa y mes tras mes, de la cabeza a los pies. Por eso, surge Amazing Baby de Mead Johnson.

Amazing Baby, aplicación que estimula el desarrollo del bebé en su primer año

Amazing Baby es más que una aplicación, es una herramienta que brinda a los padres trucos, consejos y actividades que ayudarán a que se fomente el desarrollo motor, de comunicación, cognitivo y social de los bebés de una forma divertida y muy sencilla de utilizar.

Además de su facilidad de uso y diseño sencillo, la aplicación puede utilizarse fuera de casa, aunque las actividades más populares son las de juego del espejo y hora del baño; aunque los momentos son hora del baño, hora del paseo, hora de acostarse y hora de jugar. Hay una gran cantidad de actividades que no sólo son divertidas sino que contribuyen al desarrollo del bebé, que va avanzando poco a poco con ello.

Todo ello mediante juegos y actividades divertidas, además de consejos y mucho más. Sin duda, una de las herramientas que pueden ayudar a los padres a superar con éxito el primer mes de vida de su bebé consiguiendo que este avance de forma más rápida y divirtiéndose. Esta aplicación puede descargarse de forma gratuita para Android y iPhone. ¿Te animas con ella?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ver tambien

Se precisan mayores requerimientos nutricionales durante la lactancia

La desnutrición materna afecta significativamente al volumen de leche y a su composición e…