Existen muchas opciones de accesorios de baño para los bebés, aunque van a ser necesarios algunos accesorios elementales para el bebé. Vamos a comentar alguno de ellos que van a facilitar a los padres poder bañar y mantener aseado el bebé.

banobebe

Se requieren durante todo el año, pero también es conveniente que antes del parto se tenga en casa todos los accesorios necesarios para el bebé, y se lleven también al hospital en el momento del parto los accesorios necesarios para el aseo del bebé y de la madre en los momentos en que se encuentren en el hospital.

Para bañar el bebé se requiere jabón neutro y champú para bebés (que no irrite los ojos), además de toallas. También se va a necesitar un peine o cepillo (de seda), pañales, pomada, toallitas húmedas, algodón de bolitas, alcohol, bastoncillos, etc.

Además, se puede contar con termómetro de agua y común, cinta adhesiva, y tijeras de puntas redondeadas (para cortar las uñas) y unas manoplas para el baño.

Se recomienda también poder contar con una bañera pequeña de plástico, un cambiador y una mesa cambiadora.

Existen también accesorios interesantes para el bebé, tales como asientos de baño, bañeras de bebé reversibles, orinales, cortaúñas, aspiradores nasales, hamacas de bañera, etc. Existen muchos accesorios de diferentes marcas y cada uno de ellos cuenta con algo a mayores, con algo que no es necesario pero sí interesante, y con algo que ayuda al aseo diario del bebé.

Todos estos accesorios son buenos tanto para el baño como para el aseo personal del bebé, por lo que es necesario tenerlos preparados cuando haya que asear o bañar al bebé, ya que si en el momento se necesitan se tendría que desatender al bebé para poder coger lo que falta, y esto en ocasiones tiene consecuencias no deseadas. La seguridad del bebé es lo más importante, por eso hay que contar con los accesorios necesarios antes del baño o del aseo del bebé.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here