Inicio Varios 5 claves para tomar las mejores fotografías de tu bebe

5 claves para tomar las mejores fotografías de tu bebe

0
5

Con un bebé en casa, creciendo y cambiando cada día, quieres inmortalizar cada uno de sus pasos y ocurrencias. Hacer buenas fotos ahora es clave para tener unos bonitos recuerdos en el futuro. Con unos sencillos trucos conseguirás hacer unas estupendas fotografías familiares:

 Ideas claras. Las fotos improvisadas son divertidas y frescas, pero si quieres que una fotografía te quede realmente bien, proponte prepararla un poco. Piensa en la idea de lo que quieres obtener.

Luz, color y composición. Una estancia o rincón iluminado, un fondo con colores bonitos y llamativos y una composición equilibrada son claves importantes a recordar para conseguir buenas fotos. Si las fotografías son el exterior, te quedarán mejor si sitúas a tu bebé en el lateral del encuadre, si son en interior, colócalo mejor en una posición centrada.

 Intenta transmitir con tu fotografía tu mirada personal, que la imagen refleje lo que sientes.

 Otra buena idea es fijarte en el trabajo de fotógrafos de bebés famosos como Sally Mann, Edward Meatyard, Harry Callahan, Tina Barney o la admirada Anne Geddes. Sus fotografías, que puedes encontrar rápidamente a través de una búsqueda en Google, pueden ayudarte a encontrar tu propia mirada e inspirarte para tus fotografías familiares.

 Y, por último, recuerda el gran truco de los mejores fotógrafos: “Dispara, dispara y dispara”. Cuántas más fotos tomes, mejor y más personales te saldrán. Las cámaras digitales que utilizamos hoy en día nos ponen muy fácil el hecho de tomar un buen número de fotos sin necesidad de revelarlas y pudiendo eliminar fácilmente las que no nos acaben de convencer.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ver tambien

Roncar en el embarazo se relaciona con presión arterial alta

Un estudio acaba de indicar que las mujeres que empiezan a roncar en el embarazo son las q…