Inicio Embarazo Un batido especial para embarazadas

Un batido especial para embarazadas

0
37

Las embarazadas deben alimentarse bien aunque también deben disfrutar de la comida, por eso se puede preparar un batido especial para las embarazadas que aporte los nutrientes necesarios. Existen muchas opciones de batidos para embarazadas, y muchas combinaciones que se pueden utilizar, se puede cambiar una fruta por otra de similares características o hacer batidos sanos al gusto.

Lo importante es que alimenten y gusten a la embarazada que los toma, por lo que se puede variar al gusto, aunque la opción que presentamos hoy es un batido muy completo para embarazadas.

Un batido de melocotón, kiwi y manzana es una buena opción para mujeres embarazadas, ofreciendo las vitaminas A, B, C, E así cómo fibra, magnesio, fósforo, potasio, ácido fólico y sodio, etc. Más típico es el batido de kiwi y manzana, sin embargo el melocotón va a quedar muy bien en el batido.

Para preparar el batido especial hay que contar con un kiwi, un melocotón, una manzana, el zumo de medio limón y una naranja, dos cucharadas de miel y algo de hielo.

Teniendo esto, se pelan las frutas, se trocean y se ponen en la batidora. Se añaden los zumos, miel y cubitos de hiel y se tritura todo.

Todo lo demás que falta al batido es la preparación. Se puede poner en un vaso especial o una copa, y poner encima un trozo de fruta que puede ser un trozo de kiwi o de fresa. Tan sólo es necesario hacer más atractivo el atractivo para que la mujer disfrute aún más de ese delicioso y nutriente batido. Se debe tomar al momento para no perder nutrientes. Un sano capricho que toma mujer embarazada puede tomar, y es muy fácil de realizar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ver tambien

Roncar en el embarazo se relaciona con presión arterial alta

Un estudio acaba de indicar que las mujeres que empiezan a roncar en el embarazo son las q…