Relactar con el sistema de nutrición complementaria de Medela

    



Para la alimentación suplementaria a largo plazo sin dejar de dar el pecho. Permite mantener el bebé al pecho, asegurando: la succión del bebé, la estimulación del pezón y la intimidad mamá-bebé.

  • Sistema regulable del flujo de leche según necesidades
  • Tubos marcados en color para diversos niveles de salida
  • Botella graduada

Si tu bebé necesita recibir suplemento aparte de la leche materna, como en los casos donde una madre adoptiva quiere dar el pecho a su bebé adoptado, o necesitas incrementar tu producción de leche sin confundir la succión de tu bebé, puedes utilizar el Suplementador o relactador sencillo  de Medela.

Es importante que durante el proceso de relactancia o inducción de la lactancia, recibas asesoria constante de una especialista en lactancia materna. Puede ser necesario pesar frecuentemente a tu bebe.

Consiste en una botellita que la madre se cuelga del cuello y de la que salen dos tubitos muy finos que se fijan al pecho con esparadrapo y termina en el pezón.
La leche sale de la botellita de este modo el niño succiona la leche directamente del pecho, simulando la lactancia normal.

Su precio aproximado está entre  35 – 40 €.

Deja un comentario

Su email no sera publicado. Es obligatorio indicar nombre y email *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>