Inicio Cuidados de la madre Mamá en forma, aplicación para mantenerse en forma en el embarazo

Mamá en forma, aplicación para mantenerse en forma en el embarazo

0
1

Recuperar la figura o mantenerse en forma es muy importante para toda mujer, pero también lo es para las embarazadas, es una gran preocupación que puede dar quebraderos de cabeza a muchas mujeres, por eso se ha creado una aplicación que asegura ofrecer las herramientas suficientes para que las embarazadas mantengan la figura.

Esta aplicación, para iPad y iPhone, se llama Mamá en forma, y ha sido creada por la experta en fitness Kasia Tuominen.

Esta aplicación ofrece un programa completo para que las madres puedan ponerse en forma mediante la ayuda de su dispositivo móvil, ofreciendo la información y recursos necesarios para mantenerse saludables en cualquier lugar y momento.

Se ofrecen distintos apartados de ejercicios (correctivos, cardiovasculares, resistencia), de nutrición, sueño, relajación, estrés, preparación al parto. Además, cuenta con una lista de empaque, planificador de nacimiento y muchas cosas interesantes más para que la mujer también se prepare de cara al parto. Por si fuera poco, ofrece una serie de frases positivas que pueden elevar el ánimo en algunas ocasiones.

Pero la pega de esto es que tiene un coste, aunque no llega a los 10 euros. Con esta cuota se puede acceder a todos esos recursos elaborados con una experta en fitness y entrenadora personal que ya ha pasado también por la experiencia de la maternidad y conoce lo necesario que puede ser contar con una aplicación como esa.

Existen muchas opciones para que la mujer se mantenga en forma en el embarazo, siendo las principales una dieta sana y ejercicio, aunque en muchas ocasiones es necesario una “ayuda extra” para poder llevar a cabo estas acciones, ya que la constancia no es uno de los fuertes de muchas personas. Por la salud de la madre, del bebé y por la belleza de la madre, mantenerse en forma es necesario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ver tambien

Roncar en el embarazo se relaciona con presión arterial alta

Un estudio acaba de indicar que las mujeres que empiezan a roncar en el embarazo son las q…