Inicio Embarazo Embarazos sin sintomas

Embarazos sin sintomas

1
6

Hay ciertas mujeres que se embarazan y no tienen ninguna señal de esta situación. Ya que no tienen ningún síntoma de embarazo.

Las mujeres pueden tener su regla o menstruación normalmente, no sienten mareos o nauseas, el abdomen casi no crece y no se siente en los primeros meses al feto.

Es infrecuente que una mujer no tenga síntomas al estar embarazada pero no es tan rara esta condición médica, por lo que hay que conocerla.

Es de riesgo no saber que se esta embarazada porque se puede estar realizando conductas o hábitos no saludables que pueden dañar al bebe.

embarazo-sin-sintomas

Los riesgos de los embarazos sin síntomas:

-Las mujeres pueden estar teniendo hábitos poco saludables como beber alcohol, café, fumar , tomar drogas o medicamentos entre otras que perjudiquen al bebe.

-La mujer embarazada no se realiza los controles necesarios para poder saber como es el desarrollo del bebe.

-La alimentación puede no ser la adecuada y por ende tener deficiencias nutricionales que le ocasiones problemas de salud a la madre o al bebe.

 

Es importante que las mujeres estén atentas a su cuerpo y aunque no sientan los síntomas normales de embarazo si se sienten raras ir al medico.

Pueden ser sutiles los cambios que puede sentir una mujer embarazada y que no lo sabe como calambres, cansancio, algún movimiento en la zona abdominal aislado.

Más allá de los síntomas debemos controlar nuestro cuerpo cuando se abandona o no se sigue un método anticonceptivo en forma tan rigurosa para estar seguras de no estar embarazadas.

1 comentario

  1. ludmila

    16 Septiembre, 2013 a 04:51

    Hola calambres en cualquier parte del cuerpo? yo tengo dolores como si me va a venir todos los síntomas pero todavia no me vino como soy súper irregular no se que pensar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ver tambien

Roncar en el embarazo se relaciona con presión arterial alta

Un estudio acaba de indicar que las mujeres que empiezan a roncar en el embarazo son las q…