Inicio Tienda Comprar NutraMedix Zeolite HP 120 cápsulas

Comprar NutraMedix Zeolite HP 120 cápsulas

0
2

Puedes comprar NutraMedix Zeolite HP 120 cápsulas en nuestra tienda y se lo enviaremos en envío urgente 24-48 horas. Podrás encontrar el producto NutraMedix Zeolite HP 120 cápsulas y todos los demás productos del laboratorio NutraMedix.
NutraMedix Zeolite HP 120 cápsulas La zeolita es un mineral de origen volcánico. Debido a que tiene carga negativa, y a su estructura porosa, es capaz de eliminar metales pesados, ciertos virus, y muchas toxinas de carga positiva (incluyendo elementos radiactivos). La zeolita no es absorbida en el organismo, y avanza por el tubo digestivo atrapando las toxinas, hasta que finalmente se elimina por las heces. Si el paciente a tratar sufre de estreñimiento, la zeolita puede empeorar este problema, recomendándose usar el Malato de Magnesio hasta conseguir 2 evacuaciones diarias antes de proceder al uso de Zeolite HP. Zeolite HP NutraMedix es especialmente eficaz en la eliminación del aluminio, arsénico, bario, cadmio, plomo, mercurio, níquel, titanio y plata. Zeolite también es eficaz para detener la diarrea, mejorar la absorción de nutrientes, reducir los síntomas de reflujo ácido, en tratamientos de Hepatitis C, arteriosclerosis, y normalizar los niveles de pH.

El precio de NutraMedix Zeolite HP 120 cápsulas es de 43.12 €.
Si quieres comprar NutraMedix Zeolite HP 120 cápsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a la tienda oficial de la marca NutraMedix donde podrás realizar la compra. Pulsa en el siguiente enlace para ir a la tienda oficial de NutraMedix :

NutraMedix

NutraMedix Zeolite HP 120 cápsulas

 

Pulsa sobre la imagen para poder ir directamente a nuestra tienda y poder realizar la compra de NutraMedix Zeolite HP 120 cápsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ver tambien

Roncar en el embarazo se relaciona con presión arterial alta

Un estudio acaba de indicar que las mujeres que empiezan a roncar en el embarazo son las q…