Inicio Tienda Comprar 5Saisons Elixir Nº7 Yang del Metal 50ml

Comprar 5Saisons Elixir Nº7 Yang del Metal 50ml

0
0

Puedes comprar 5Saisons Elixir Nº7 Yang del Metal 50ml en nuestra tienda y se lo enviaremos en envío urgente 24-48 horas. Podrás encontrar el producto 5Saisons Elixir Nº7 Yang del Metal 50ml y todos los demás productos del laboratorio 5saisons.
5Saisons Elixir Nº7 Yang del Metal 50ml El Elixir Nº7, yang del metal, es un elixir energético formulado a base tomillo, Indicado en las personas gobernadas por los meridianos del pulmón y del intestino grueso cuando su tendencia es la de una insuficiencia de energía a este nivel, que se caracteriza por apatía, soledad, organización y desconfianza y gran sentido de la justicia, del deber. La falta de energía en el pulmón puede dar lugar a enfermedades como la tos, voz débil, ahogo, resfriados y gripes, asma crónico, colitis, estreñimiento crónico, reumatismos que empeoran en otoño y en invierno, depresión con tristeza y nostalgia. El elixir nº7 actua en el pulmón e intestino para ayudar a: -Facilitar el tránsito en caso de pereza intestinal y mejorar los gases y meteoritismo. -Combatir las molestias intestinales. -Estimular el apetito. -Favorecer la respiración. -Combatir los resfriados de otoño e invierno o aquellos provocados por el aire acondicionado.

El precio de 5Saisons Elixir Nº7 Yang del Metal 50ml es de 20.52 €.
Si quieres comprar 5Saisons Elixir Nº7 Yang del Metal 50ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a la tienda oficial de la marca 5saisons donde podrás realizar la compra. Pulsa en el siguiente enlace para ir a la tienda oficial de 5saisons :

5saisons

5Saisons Elixir Nº7 Yang del Metal 50ml

 

Pulsa sobre la imagen para poder ir directamente a nuestra tienda y poder realizar la compra de 5Saisons Elixir Nº7 Yang del Metal 50ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ver tambien

Roncar en el embarazo se relaciona con presión arterial alta

Un estudio acaba de indicar que las mujeres que empiezan a roncar en el embarazo son las q…