Inicio Varios Cómo vestir al bebé

Cómo vestir al bebé

0
1

A la hora de vestir al bebé se debe tener todo preparado al lado del bebé, para perder el menos tiempo durante el proceso. Se debe cambiar por partes, además de cubrirlo con una toalla si es necesario para que se sienta cubierto. Se debe cambiar con mucha suavidad y utilizar prendas lo más cómodas posibles.

No se debe dejar al bebé en una zona en que pueda caerse, y mucho menos se debe dejar solo en ningún momento. Si falta algo porque se ha olvidado se debe llamar a otra persona, pero lo ideal es dejar todo preparado para no tener que recurrir a eso. Es muy peligroso dejar solo al bebé o en una zona en que se caigan.

Se puede poner tumbado en una superficie fina y vestir con suavidad, colocando bien las mangas, sin cubrirle la cara y no saltar los cierres automáticos. El bebé no debe enfriarse mientras se viste, por lo que se espera suavidad y rapidez.

En verano, se debe utilizar ropa de algodón, lino o hilo para permitir la circulación de aire y evaporación de sudor. Es necesario utilizar ropa fresca, pantalones cortos y sombrero de alas para el sol. En primavera, si hace buen tiempo, se debe hacer lo mismo.

En tiempos de frío, se debe utilizar ropa con lana o algodón frisado o polar. Se le debe poner también capucha, pudiendo recurrir a varias prendas si hace mucho frío y medias del algodón.

Vestir al bebé puede ser complicado, al menos en un principio o con bebés inquietos, pero cuando se le coge el truco se convierte en algo fácil y rápido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ver tambien

Roncar en el embarazo se relaciona con presión arterial alta

Un estudio acaba de indicar que las mujeres que empiezan a roncar en el embarazo son las q…