Bebés con dos madres

    



No hace falta decir que en la actualidad los bebés pueden tener madre y padre, dos padres o dos madres. Esta es la situación legal que existe en nuestro país desde que el colectivo homosexual ya puede casarse.

bebe 2 madres

Hace casi dos años, dos mujeres se casaron y anotaron al recién nacido como hijo de las dos, como un niño que ya tiene dos madres.

Desde entonces, existen varias opciones para que un niño tenga dos madres biológicas. El Ministerio de Sanidad ha aprobado varios años el hecho de que una pareja de mujeres tenga un bebé con un óvulo fecundado de una de ellas que sea gestado por la otra, esta sería una situación legal que permite que el bebé tenga dos madres biológicas. También es posible que si una mujer tiene un hijo, su otra pareja mujer pueda tener a su hijo como suyo.

Sabiendo que esto es legal desde hace algún tiempo, no parece haber ningún impedimento para que dos mujeres tengan un hijo como suyo, como tampoco lo hay para que haya madres solteras o padres solteros.

El problema surge de la sociedad, de personas que aún  no lo aceptan como no aceptan otras circunstancias. Y es que no lo natural es lo normal ni lo normal es natural, como se ha podido demostrar en muchas ocasiones, por lo que si dos mujeres tienen un hijo, lo educan bien, lo quieren y lo respetan ¿cuál es el problema? La falta de apoyo que pueden recibir las madres, a veces incluso por sus propios familiares, pero esto es tan habitual como que los padres no acepten a la pareja independientemente de que no sea del mismo sexo, es algo por lo que hay que pasar y es algo que debe ser visible hasta que se acepte con naturalidad.

Ya se ha demostrado con creces que la homosexualidad no es una enfermedad, mucho menos contagiosa, y que no por tener padres o madres homosexuales los hijos van a serlo, simplemente van a aprender a convivir con dos personas que se quieren (el problema sí surge si no se quieren o existe algún tipo de maltrato, como en algunas parejas heterosexuales) y puede adquirir otros valores que le ayudarán en la vida. Es normal y poco a poco la sociedad empezará a respetarlo con total naturalidad.

Bebés con dos madres was last modified: enero 2nd, 2014 by Lactancia
Tags:

Deja un comentario

Su email no sera publicado. Es obligatorio indicar nombre y email *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>