Inicio Sueño Aplicación iPhone para dormir a los bebés

Aplicación iPhone para dormir a los bebés

1
1

Un padre cansado por las noches en vela sin dormir descubre una aplicación para el iPhone que duerme a los bebés y niños, una aplicación imprescindible para padres primerizos. Esta aplicación es todo un éxito, de hecho ha llegado a ganar más de 72000 euros con su invento y ganará mucho más.

Este es el caso de un británico de 33 años, Matthew Nifield, que ha inventado esta aplicación para iPhone para sus gemelas de 6 meses, con la que ha hecho que se duerman con los sonidos que emite la aplicación, porque principalmente se basa en los sonidos que incitan al sueño, habiendo recogido para ello más de 150 sonidos.. Esta aplicación crea un sonido de ambiente de ruido blanco que incida al sueño, y ya ha sido descargada ya por muchos padres, y muchos más que la descargan y utilizan todos los días.

Para llegar a descubrir esta aplicación, este padre ha podido comprobar que ciertos sonidos provocaban bostezos en sus hijas hasta que finalmente se quedaban dormidas. Al ver que no había nada para ello, decidió crear su propia aplicación.

Teniendo en cuenta que el sueño tanto de los padres como de sus hijos es importante, esta aplicación es una ayuda para muchos padres que quieren que sus bebés descansen y duerman bien.

Un buen sueño en el bebé es clave para conseguir que los bebés se sientan mejor a lo largo del día y eviten algunas complicaciones por falta de sueño. También es muy importante para los padres que están cuidando de ellos y necesitan descansar. Por tanto, esta es una aplicación interesante para dormir a los bebés.

1 comentario

  1. Aury_ruth

    6 Febrero, 2012 a 12:12

    Pobrecitas, seguro que ellas lo que quieren es que sus padres las atiendan, son muy pequeñitas para que empiezen a sustituir el amor de sus padres por un aparato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ver tambien

Roncar en el embarazo se relaciona con presión arterial alta

Un estudio acaba de indicar que las mujeres que empiezan a roncar en el embarazo son las q…