7 cosas que una mujer embarazada no debe hacer

    



Desde el momento que una mujer se entera que está embarazada debe comenzar a cuidarse para no afectar negativamente el desarrollo del bebe.

Es muy importante que la mujer embarazada cuide su salud para poder tener un embarazo y parto sin problemas.

Ciertos hábitos o acciones pueden ser muy perjudiciales para el bebe en formación por eso la madre no debe exponerse a ciertos productos ni situaciones.

7 cosas que una mujer embarazada no debe hacer

Las 7 cosas que una mujer embarazada no debe hacer:

1- Fumar: El cigarrillo es muy dañino para la salud de la madre y del bebe ya que predispone a sufrir enfermedades y problemas de salud después del parto. También puede producir complicaciones durante el embarazo.

2- Beber alcohol: Es importante que la mujer embarazada no consuma nada de alcohol porque incluso en pequeñas cantidades puede producir efectos negativos en el desarrollo del bebe. Además puede generarles daños que lo afecten por el resto de la vida.

3- Tomar medicamentos sin autorización médica: Las mujeres embarazadas deben evitar tomar medicación sin autorización médica. Ya que los remedios pueden provocar problemas en el desarrollo del bebe o problemas de salud. Solo deben tomar la medicación prescripta por el médico para que sea seguro.

4-Estar en contacto con heces de gato: No se debe manipular las heces del gato para evitar el riesgo de contraer toxoplasmosis, una enfermedad que puede afectar en forma grave al bebe en formación.

5- Comer carne, pescados ni mariscos crudos: Las carnes crudas pueden contener bacterias como la salmonella o parasitos que transmiten la toxoplasmosis. Por esta razón se debe evitar su consumo para prevenir el desarrollo de estas enfermedades.

6-Exponerse al contacto con las ondas electromagnéticas: Las mujeres no deben exponerse a la energía electromagnética porque puede ser dañino para el bebe. No

7- Teñirse el pelo: Muchas de las tinturas para el cabello contienen productos químicos que pueden ser peligrosos para el bebe por lo que no se debe usar este tipo de tintura durante el embarazo.

 

Las mujeres embarazadas deben cuidarse para evitar tener complicaciones en el desarrollo de su bebe. 

Deja un comentario

Su email no sera publicado.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>